Estimados Alumnos, en el noticiario de esa semana  destacamos lo siguiente:

1. Trabajo Fin de Máster

–          Esta semana tras la reunión del Consejo de Máster,  se han aprobado los temas y tutores propuestos para el TFM, tal como ha comunicado la Secretaria del Máster.

2. Escritura y publicación de un artículo científico

–          La asignatura comenzó el 23 de febrero del 2015.

–          El Foro para la Unidad 4  ha tenido lugar los días 16 al 20 de marzo del 2015. Han participado 42 alumnos, algunos con más de una pregunta, respondidas por la profesora C Sánchez Ardila, a quien queremos agradecer el esfuerzo realizado.  Así mismo, queremos expresar nuestra satisfacción por este elevado índice de participación, que indica el interés por la asignatura.

–          Recordad que este año  debéis realizar un examen tipo test el día 27 de marzo del 2015 a través de la página web.

–          Otra parte esencial de la evaluación será un trabajo que deberéis entregar antes del 27 de marzo a través de la página web.

–          La asignatura finalizará el  27 de marzo del 2015.

3. Técnica “ in vivo in vitro” en la investigación científica

Actualmente se encuentra en desarrollo y finaliza el 29 de mayo de 2015

4. Ensayos clínicos en investigación clínica

La asignatura se inició el  2 de marzo 2015 y finalizará el 17 de abril 2015.

¡Recordad! que el Foro se iniciará el lunes  23 y finalizará el viernes 27  de marzo.

El examen será el 17 de abril 2015.

La evaluación constará de dos aspectos fundamentales, por lo que es imprescindible  tener las tres partes aprobadas para superar la asignatura:

a) Participación en los foros (15%).

b) Ejercicio final con 35 preguntas tipo test, (85%). Se dispondrá de 24 horas para realizar la prueba.

5.  Metodología de la investigación cualitativa en ciencias de la salud

La asignatura seguirá el siguiente cronograma

Inicio: 6 de marzo 2015

Fin de la asignatura: 24 de abril 2015

¡Recordad!  el Foro de la asignatura: se iniciará el lunes  23 y finalizará el 30 de marzo

Fecha del examen tipo test: 24 de abril 2015

6. Técnicas en comunicación y Herramientas Web en investigación

– El lunes 23 de Marzo se inicia, pero  se pondrá en marcha por completo a partir del martes 24 de Marzo, por cuestiones técnicas.

– Fecha final de la asignatura: 30 de Abril de 2015

Foro: en esta asignatura  contáis con unas normas e instrucciones específicas para el foro

–                          Técnicas de comunicación U1: Se discutirán los problemas con esta unidad y  se abrirá el día 14 y el 21 de abril del 2015

–                          Herramientas Web en Investigación, seguid las instrucciones del blog,  y será continuo.

– Evaluación mediante trabajos en Técnicas de comunicación y  en Herramientas Web en Investigación  el 30 de Abril de 2015

Queridos Alumnos estamos en una fase de intensa actividad del Máster  en la que vais a poder poner en práctica los conocimientos que habéis ido adquiriendo a lo largo de estos meses.

¡Animo y adelante!