Estimados Alumnos,  esta semana os recordamos:

Trabajo Fin de Máster

Enhorabuena a los 45 alumnos  que ha finalizado su TFM y muchísimas gracias a todos los tutores y miembros de los distintos tribunales de evaluación, su labor ha sido esencial para el desarrollo de esta importante parte del Máster.

– El cronograma para las solicitudes de defensa y defensa del TFM en al segunda convocatoria de septiembre será:

Fecha de la solicitud de evaluación y defensa del TFM

• 1 de Septiembre de 2015

Fecha de la defensa del TFM

• 11 (tarde) y 12 (mañana) de  Septiembre 2015

Los pasos a seguir para solicitar el título son los siguientes

Para la expedición del título de Máster, si no estáis en Alicante tenéis que enviar un e-mail a:  indicando que estáis en otra provincia y ellos os contestarán con toda la información correspondiente.

Para los que sí os encontráis en Alicante,  la solicitud de título se realiza en el Centro de Gestión de Campus de San Juan y la DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR es:

– Impreso de solicitud debidamente cumplimentado, con el nombre en mayúsculas y con todos los acentos. Está disponible en los Centros de Gestión de Campus o bien  http://asuntosgenerales.umh.es/titulos/tig_solicitud1.PDF

– Fotocopia y original del DNI o pasaporte. Deben estar vigentes

– Fotocopia y original del Título de Familia Numerosa actualizado si procede

– Recibo de haber abonado el precio público establecido para la expedición del título (Lo expide el Cegeca. De momento aún está vigente el importe del Título que es de 212,07 Euros. Esta información se publica todos los años en el  BOE, por lo tanto cabe la posibilidad de que cuando lo solicitéis el importe haya variado y estaría publicado y, en ese caso, hay que aplicar el fijado en el mismo. Esto se puede consultar en el Cegeca.

Reiteramos las gracias a todos los profesores y tutores  por el gran  trabajo que están realizando.

A los alumnos mucha suerte.

¡Animo a todos!