Foto: Vegan Fest Alicante

El departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández de Elche busca voluntarios veganos.

La UMH está realizando una comparativa de estilos de vida y dieta entre veganos y omnívos con el fin de aclarar algunos prejuicios sobre el veganismo. Consistirá en rellenar unos test validados, un test de preguntas sobre hábitos e historial de salud, toma de muestras antropométricas, así como la tensión arterial.

La Universidad de Alicante, colaboradora con la UMH, estudiará los nutrientes individualmente y se obtendrán los valores nutricionales para comparararlos con los necesarios en una nutrición completa. Los candidatos deben firmar una autorización donde se explica entre otras cosas que los datos son totalmente anónimos.

Requisitos:
-Ser mayor de edad
-Seguir la dieta vegana más de un año
-Se rogaría adjuntar copia de la última analítica realizada.

Sábado a las 12 y 19 horas. Domingo a las 12h.