Beatriz González López-Valcárcel, catedrática de Métodos Cuantitativos en Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, impartirá mañana jueves, 10 de marzo, el seminario “Desarrollos recientes en economía de la salud pública”. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el aula 4.0.02 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

sEVERO cOCHOA

Beatriz Gonz es presidenta de SESPAS y ex presidenta de la Sección de Economía de la Salud Pública de la European Association of Public Health (EUPHA). Asimismo, es consultora internacional en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile, Costa Rica y Mozambique e investigadora asociada del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) de la Universidad Pompeu Fabra.

Este seminario se enmarca dentro del Curso de Invierno “Seminarios en Ciencias de la Salud” y del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la UMH.

Más información en el enlace http://seminariosencienciadelasalud.edu.umh.es/