16-03-16-seminario ciencias de la saludIván Quesada, investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, impartirá el próximo jueves, 17 de marzo, el seminario “La célula alfa pancreática en la diabetes”. La actividad tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

El profesor del Área de Nutrición de la UMH Iván Quesada ha publicado más de 70 artículos científicos y ha sido invitado como conferenciante por diversas sociedades científicas nacionales e internacionales. Desde 2004, dirige un grupo de investigación en el Instituto de Bioingeniería de la UMH, centrado en el estudio del páncreas endocrino, la obesidad y la diabetes.

El seminario se enmarca dentro del Curso de Invierno “Seminarios en Ciencias de la Salud” y del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la UMH.

Más información en el enlace http://seminariosencienciadelasalud.edu.umh.es/