Inicio > Blog > La profesora emérita Rosa Ballester Añón, académica de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana

11-04-Rosa-BallesterLa Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana ha nombrado académica a la profesora emérita de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Rosa Ballester Añón. El acto de entrada en la Academia tendrá lugar mañana  martes, 12 de abril, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

El discurso con el que Rosa Ballester Añón entrará a formar parte de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana se titula “España y la Organización Mundial de la Salud en el contexto de la historia de la Salud Pública Internacional, 1948-1975″.

lunes, 11 de abril de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.