Inicio > Blog > La UMH impulsa la investigación e innovación con fondos propios

La UMH impulsa la investigación e innovación con fondos propios

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha resuelto esta mañana la convocatoria propia de ayudas a la investigación e innovación para la anualidad 2016 y que asciende a 222.000 euros. Esta cantidad permitirá que un total de 139 investigadores de la UMH se beneficien este año de estas ayudas en sus diferentes modalidades.24-06-2014 - Memoria investigaciónç

Los fondos se destinarán a impulsar la transferencia tecnológica,  la movilidad internacional de profesores e investigadores en universidades y centros de reconocido prestigio, a la atracción de talento internacional y a proyectos de difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación, incluidos proyectos de innovación tecnológica.

Asimismo, la Comisión de Investigación de la UMH se reunirá, a finales del mes de julio, para resolver la convocatoria de becas de iniciación a la investigación, cuyo objetivo es incorporar los mejores expedientes académicos a los Departamentos e Institutos de Investigación de la UMH.

Categories: Blog Tags: ,

miércoles, 1 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios