Esta semanas destacamos:

1.Trabajo Fin de Master
El tiempo avanza y debéis ir trabajando en el TFM, que es una parte fundamental del Master.
Recordad las fechas
1.1. Esta semana se ha realizado el foro, en el que se han respondido diversas dudas de forma y se están tratando dudas de metodología.
1.2. Solicitud de evaluación y defensa del TFM y de registro del Título y Tutor en el acceso identificado de la UMH
El 3 de Junio de 2016 se cerró el plazo para la solicitud de defensa del TFM para la convocatoria de Julio
El 25 de Julio de 2016 será la fecha límite para la convocatoria de Septiembre
1.3. Entrega del TFM en PDF a la Secretaría del Máster
20 de Junio de 2016 para la convocatoria de Julio
1 de Septiembre de 2016 para la convocatoria de Septiembre
1.4 Defensa del TFM
1 y 2 Julio 2016
9 y 10 Septiembre 2016
Es importante que contactéis con el tutor para informaros de sus vacaciones, ya que de lo contrario podéis tener problemas de comunicación.

Información importante
1- Para los alumnos
Seguid las instrucciones para solicitar la lectura del TFM y la inclusión del mismo en el repositorio de la UMH (aconsejamos su lectura detallada, para hacer el procedimiento correctamente). Así mismo, tener en cuenta la normativa. Si hay dudas contactad con la secretaría del Master, quien ya os envió un recordatorio con toda la información el 30 de mayo.

2- Para el tutor
Los alumnos, además de enviar la «solicitud de evaluación del TFM» deben hacerlo también a través de su «Acceso identificado» de la UMH», en este momento el tutor recibe un correo electrónico (en su correo de la UMH), informándole de que tiene una solicitud pendiente de evaluar, el tutor debe entrar en su «Acceso personalizado», dentro del menú superior “PDI”, en el apartado “Docencia”. Ahí aparece el enlace a la aplicación “Solicitud para el depósito del TFG-TFM”. Una vez identificada la solicitud que desea evaluar, bien puede visualizar la solicitud con el botón de la lupa o directamente utilizar el icono del lápiz para evaluar la solicitud. Se entra a evaluar la solicitud pulsando en el icono del lápiz y en la parte inferior se evalúa la misma, aceptándola o rechazándola. Una vez finalizado, se hace clic en el botón “Validar”. Importante: una vez pulsado el botón “Validar” el tutor no podrá realizar ningún cambio sobre la solicitud.

– Las recuperaciones de las asignaturas de los dos semestres serán el 1 de septiembre, y dependiendo de las asignaturas, se harán mediante un examen o una recesión, que se les indicará a los alumnos que tengan que realizarlas.
Gracias a todos los profesores y tutores por el gran trabajo que están realizando y a los alumnos por su esfuerzo y tesón.

¡Animo a todos!