Estimados Alumnos/as, esta semana os recordamos:

1. Metodología de la Investigación II

El foro de teoría de la asignatura se ha realizado esta semana, en él habéis podido preguntar dudas que ha ido resolviendo la profesora.
Recordad que el foro de la parte práctica será entre el 28 y el 30 de noviembre para el máster Universitario en Medicina Clínica y entre el 30 Noviembre y el 2 de diciembre para el Máster Universitario en Clínica y Quirúrgica. Para entonces tenéis que haber realizado la práctica que aparece en el blog, siguiendo las instrucciones dadas, ya que en este foro podréis resolver todas vuestras dudas sobre la práctica.

2. El 28 de noviembre comienzan dos importantes asignaturas: Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación y Aplicación de la evidencia científica a la Medicina.
Muy importante como sabéis ya se os ha asignado un tutor para la asignatura Aplicación de la evidencia científica a la Medicina, que también os guiará en el Trabajo Fin de Máster.

Ánimo con el trabajo y saludos