[:es]“Del laboratorio a la práctica clínica: el modelo de investigación de la endocarditis” es el título del seminario que impartirá el próximo jueves, 6 de abril, el profesor de Medicina de la Universidad de Barcelona José María Miró Meda. La actividad tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

02-16-SEVERO-OCHOA-EXT-2Este seminario está dirigido a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y a todos los estudiantes interesados en los temas que se tratan dentro de las ciencias de la salud.

El seminario está organizado por el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH, en colaboración con los Departamentos de Medicina Clínica, Salud Pública y Patología y Cirugía de la UMH.[:]