[:es]Apreciados Alumnos/as, pasamos a recordar lo siguiente:
I. Trabajo Fin de Máster ¡Muy importante!
Seguid trabajando con el tutor en su preparación. Y recordad que el tutor debe recibir vuestras preguntas y propuestas con tiempo suficiente para poder elaborarlas y contestar.
Muy importante:
1) Solicitud evaluación del TFM: 25 de Julio de 2017 para la convocatoria de septiembre (la de julio ya ha cerrado)
(https://docs.google.com/document/d/1jSIhTgl2CyryuRiJIruOHUnWzL5wIp9r9hHVoXMfaFE/edit)
2) Solicitud de depósito del TFM: hasta el 23 de junio de 2017 para la convocatoria de julio y antes del 1 de septiembre de 2017 para la convocatoria de septiembre. Esta solicitud hay que hacerla una vez terminado el TFM y antes de subirlo a la tarea. Hay que entrar accediendo por la página principal de la UMH (http://www.umh.es/) y en la parte derecha de la pantalla dentro del «Acceso identificado», tenéis que poner vuestro usuario de @alu.umh.es y contraseña. Una vez enviada la solicitud el tutor entrará a validarla y luego vosotros tenéis que entrar de nuevo, imprimirla, firmarla y traerla junto con un ejemplar encuadernado del TFM.
3) Defensa del TFM
– 30 de junio –1 de julio de 2017 (según los horarios indicados) para la convocatoria de julio
– 8 y 9 de septiembre de 2017 (según los horarios indicados) para la convocatoria de septiembre
II. Recuperaciones
– La recuperación de las asignaturas del primer semestre (obligatorias) será el 15 de junio de 2017.
Dichas recuperaciones consistirán en un examen o una tarea según las asignaturas, y siempre siguiendo el mismo esquema de la convocatoria ordinaria.
El examen se enviará al alumno el 15 de junio a las 12:00 y tienen hasta el día 16 de junio a las 11:59 para reenviar el examen con las respuestas correctas en un documento de Word a:
La tarea se debe entregar por email a la secretaria del master (mailto:) el 15 de junio hasta las 12:00.

– La recuperación de las asignaturas del segundo semestre (optativas) será el 4 de septiembre de 2017.
El examen se les enviará al alumno el 4 de septiembre a las 12:00 y tienen hasta el día 5 de septiembre a las 11:59 para reenviar el examen con las respuestas correctas en un documento de Word a:
La tarea se debe entregar al email de la secretaria del máster (mailto:) el 4 de septiembre hasta las 12:00.

PD Si la asignatura se evalúa mediante examen y trabajo y el alumno ha aprobado una de las partes normalmente se guarda la nota de la parte aprobada y solo tendría que recuperar la suspendida o no presentada.
Y en este momento es el TRABAJO FIN DE MÁSTER y la convocatoria de julio está a la vuelta de la esquina
Ánimo y saludos para todos