Inicio > Sin categoría > BOLETÍN DE NOTICIAS Nº 0

BOLETÍN DE NOTICIAS Nº 0


Estimados Alumnos/as del Máster, estamos en la semana 0, a punto de iniciar este interesante proyecto en vuestra andadura por la investigación en Medicina Clínica, os damos la bienvenida.
Para ello contaréis con materiales didácticos, foros virtuales y desde luego con el equipo de profesores y secretaria.
A través del portal del máster http://mastermedcli.edu.umh.es/ tendréis acceso al Campus y en él a todos los servicios telemáticos de nuestra Universidad (UMH). Lo primero que debes hacer es seguir las instrucciones que se facilitan en el blog para darte de alta en la cuenta de goumh (http://mastermedcli.edu.umh.es/presentacion-medclin/tutoriales-para-el-seguimiento-general-del-master/), ya que con esta cuenta es con la que accederás a todos los contenidos, por favor recuerda la contraseña de la matrícula pues esta os hará falta para acceder a los exámenes, tareas, etc. Para acceder al material y al foro de las asignaturas del Master es imprescindible abrir en el momento de acceso la cuenta de goumh, tal como se explica en los vídeos tutoriales y anteriormente hemos señalado.
Para comenzar puedes ir a nuestra pagina de inicio y visitar nuestro vídeo de presentación. También te recomendamos el vídeo de Introducción del manejo del blog del Máster, donde se explican los elementos clave para empezar a trabajar accediendo a través de este enlace.
A partir de ahora os aconsejamos estar atentos al calendario del Master, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2017-18 en este enlace .

Y ya entrando en materia queremos informaros que el 2 de octubre comienza la asignatura Metodología de la Investigación I. Además, ya está disponible el Curso de Excel, que te recomendamos que realices desde el principio, ya que te será de gran ayuda desde el inicio para el desarrollo de las distintas asignaturas.

¡Bienvenidos!


Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.