[:es]Estimados Alumnos/as estamos en la semana 4 del Máster en Investigación en Medicina Clínica.

La asignatura Metodología de la Investigación I  se encuentra en pleno desarrollo, y de ella os queremos recordar lo siguiente:

A lo largo de esta semana  ha tenido lugar el foro de dudas de las  Unidades 1-3. Estos días se publicará un extracto ordenado de todas las contestaciones del profesor.  En el foro la participación de los alumnos no ha sido numerosa, por lo que os animamos a que seáis más activos en los sucesivos foros del Máster. Felicitamos a los que habéis participado y damos las gracias a los profesores que han resuelto las dudas.

Respecto al foro de  la Unidad 4 (tratamiento de datos (SPPS)) para Medicina Clínica será del  6 al 8 de Noviembre de 2017 y para el Máster de Cirugía del 8 al 10 de Noviembre.

¡Atención! Tareas

Entrega de tarea de las Unidades 1-3 el 3 de Noviembre 2017

Entrega de tarea de Unidad 4 el 10 de Noviembre 2017

¡Atención! Examen

Para las Unidades 1-3  comienza día 2 de Noviembre 2017ca 12:00 AM  y finaliza 3 de Noviembre a 11:59 AM.

Fin de la asignatura: 10 noviembre 2017.

Recordad que  tenéis que  realizar al Curso de Excel

Estad siempre atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2017-18 en este enlace

Saludos para todos[:]