[:es]Apreciados Alumnos/as, esta semana hablamos de:

1. Aplicación de la Evidencia Científica
La asignatura finaliza esta semana, el viernes 16 de febrero 2018.
Estamos en la lectura crítica de un artículo científico, en la que debéis estar en contacto permanente con el tutor académico asignado, es un momento crítico y estamos a punto de acabar. Os aconsejamos que la interacción con el tutor sea fluida para que todo se pueda llevar a cabo correctamente. La fecha final de entrega de la tarea terminada de la Unidad 2 al tutor es el 16 de febrero 2018.

2. Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación.

Recordad que la entrega de los informes de evaluación será antes del 16 de febrero de 2018 en el apartado de tareas tal y como se indica en el blog: http://umh1342.edu.umh.es/evaluacion/, y con ello finalizará la asignatura.
3. Trabajo Fin de Master
El mismo tutor de Aplicación de la Evidencia Científica será el que tutorizará y dirigirá el Trabajo Fin de Máster (TFM), asesorando al alumno en todo el proceso, desde la elección del tema, hasta la posterior ejecución del mismo.
Las fechas clave del TFM:
• Del 18 de diciembre hasta 28 de febrero de 2018:
• Decidir el tema del Trabajo Fin de Máster entre alumno y tutor
• El alumno debe enviar antes del 28 febrero el documento de propuesta de tema del Trabajo Fin de Máster firmado por el tutor. (Solicitud de la asignación de Trabajo Fin de Máster con acuerdo estudiante-profesor)
• Foro para dudas sobre el TFM
• Entre el 28 y el 30 de mayo de 2018 se abrirá un Foro del TFM para responder a dudas de metodología y aspectos estructurales del mismo
• Solicitud de evaluación y defensa del TFM
– Antes del 3 de Junio del 2018, para la convocatoria de Julio
– Antes del 27 de Junio 2018, para la convocatoria de septiembre
• Entrega del TFM
o Convocatoria de Julio: 19 de junio de 2018
o Convocatoria de septiembre: 1 de septiembre de 2018