[:es]Apreciados Alumnos/as, pasamos a recordar lo siguiente:

1.Trabajo Fin de Máster
Recordad las fechas
1) Solicitud evaluación del TFM para la convocatoria de septiembre es el 25 de Julio de 2017.
2) Solicitud de depósito y entrega del TFM para la convocatoria de septiembre antes del 1 de septiembre de 2017.
Esta solicitud hay que hacerla una vez terminado el TFM y antes de subirlo a la tarea. Hay que entrar accediendo por la página principal de la UMH (http://www.umh.es/) y en la parte derecha de la pantalla dentro del «Acceso identificado», tenéis que poner vuestro usuario de @alu.umh.es y contraseña. Una vez enviada la solicitud el tutor entrará a validarla y luego vosotros tenéis que entrar de nuevo, imprimirla, firmarla y traerla junto con un ejemplar encuadernado del TFM. (https://docs.google.com/document/d/1jSIhTgl2CyryuRiJIruOHUnWzL5wIp9r9hHVoXMfaFE/edit)
3) Defensa del TFM
Para la convocatoria de septiembre consulta la fecha, horario y lugar de la defensa de vuestro TFM
– 8 y 9 de septiembre de 2017 (según los horarios indicados) para la convocatoria de septiembre.
Contactad con el tutor para informaros de sus vacaciones, ya que de lo contrario podéis tener problemas de comunicación.

II. Recuperaciones
– ¡ATENCIÓN! La recuperación de las asignaturas del segundo semestre (optativas) será el 4 de septiembre de 2017.
Dichas recuperaciones consistirán en un examen o una tarea según las asignaturas, y siempre siguiendo el mismo esquema de la convocatoria ordinaria.
El examen se les enviará al alumno el 4 de septiembre a las 12:00 y tienen hasta el día 5 de septiembre a las 11:59 para reenviar el examen con las respuestas correctas en un documento de Word a:
La tarea se debe entregar al email de la secretaria del master (mailto:) el 4 de septiembre hasta las 12:00.

PD Si la asignatura se evalúa mediante examen y trabajo y el alumno ha aprobado una de las partes normalmente se guarda la nota de la parte aprobada y solo tendría que recuperar la suspendida o no presentada.

Animo a todos los alumnos de la convocatoria de septiembre
¡Saludos para todos!