[:es]Estimados Alumnos/as, ya estamos en el nuevo AÑO, y lo comenzamos con la máxima ilusión.

Esta semana os queremos recordar lo siguiente:

1. Aplicación de Evidencia Científica

La asignatura comenzó el 18 de diciembre de 2017.

¡Importante! el foro de dudas tendrá lugar entre el lunes 8 y el miércoles 10 de enero de 2018.

El examen de la Unidad 1 será del 17 enero 2018 de 12:00 al 18 de enero 2018 11:59

Fecha final de entrega de la Tareas de la Unidad 2 al tutor 16 de febrero 2018

Final de la asignatura: 16 de febrero 2018

Para el correcto funcionamiento de la asignatura tened en cuenta lo siguiente:

– Es importante  que veáis el vídeo de introducción de la asignatura y reviséis los 10 temas de las Unidad 1 antes del foro, para poder aprovecharlo al máximo y plantear las dudas que os vayan surgiendo.

– Recordad que para acceder al material de la asignatura la clave de acceso es la de la propia asignatura (630).

– Cada tema tiene un vídeo preparado por el profesor Latour de 10-20 minutos de duración. Son vídeos muy interesantes y con mucha información, y os recomendamos que los visualicéis con calma.

– Después del foro habrá un examen-tarea, para que el dispondréis de 24 horas. Tendrá un valor del 60% de la nota.

– Posteriormente, pasaréis a la Unidad 2, es decir a la lectura crítica de un articulo científico, en la estaréis en contacto permanente con el tutor académico asignado.

¡ATENCIÓN! hay una nota de fe de erratas de los profesores de la asignatura

En el tema 1.5, ejercicio 1, apartado d, la respuesta correcta es NNT = 10 (no 49 como figura erróneamente en la presentación y el video). Se han modificado los dos archivos corregidos.

1. Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación

Comienza el día 8 de enero de 2018 y durará hasta el 16 de febrero de 2018.

Las fechas de celebración de los foros para resolución de dudas son:

– Medicina Clínica: Fechas de presentación de dudas por los alumnos 29-30 de enero de 2018 y fecha de resolución de dudas por el profesor31 de enero de 2018.

– Cirugía: Fechas de presentación de dudas por los alumnos 31 de enero al 1 de febrero de 2018 y fecha de resolución de dudas por el profesor2 de febrero de 2018

La entrega de los informes de evaluación será antes del 16 de febrero de 2018.

1. Recordad que tenéis disponible el acceso al programa estadístico SPSS y que debéis estudiar y hacer los ejercicios del curso de EXCEL.

¡¡Salud y trabajo para el 2018!![:]