Apreciados  Alumnos, ya estamos en un momento muy avanzado del curso y esta semana os recordamos:

I.La recuperación de las Asignaturas del segundo  semestre (optativas) será el 3 de septiembre de  2019.

III. Trabajo Fin de Master

¡Muy Importante! Recordad que debéis seguir en contacto con  el tutor/a para ir acabando y/o trabajando en el TFM.

El siguiente paso es la Entrega del TFM:

Se realizará en el acceso identificado de la UMH en la asignatura TFM en el apartado de Tarea.

-Convocatoria de Julio: fecha límite 19 de junio de 2019

-Convocatoria de septiembre: fecha límite 1 de septiembre de 2019

La solicitud de depósito:

Se realizará en el acceso identificado de la UMH “Solicitud para el depósito del TFG-TFM”.

Y por fin la Defensa  del TFM:

-Convocatoria de Julio: 28 y 29 de Junio de  2019

-Convocatoria de Septiembre: 13 y 14 de septiembre de 2019

Los enlaces de interés son los siguientes:

Normativa de los Trabajos Fin de Máster de la Universidad Miguel Hernández, regulados por el Real Decreto 1393/2007.

Clic AQUI

PORTADA DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

Clic AQUÍ

MANUAL DE SOLICITUD Y DEPÓSITO DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER DE LA UMH