[:es]

Estimados Alumnos/as esta semana os queremos recordar lo siguiente:

1. Aplicación de la Evidencia Científica

Esta semana se ha celebrado el examen de la Unidad 1 y en los próximos tendréis las notas.
Ya nos encontramos en la Unidad 2, es decir la lectura crítica de un articulo científico, en la que debéis estar en contacto permanente con el tutor académico asignado, cuanto antes os pongáis en contacto el/ella será mucho mejor. Os aconsejamos que la interacción sea fluida y que no aguardéis a última hora para resolver las dudas, ya que el tutor también está ocupado. La fecha final de entrega de la tarea terminada de la Unidad 2 al tutor es el 16 de febrero 2018.
Final de la asignatura: 16 de febrero 2018.

¡ATENCIÓN! hay una nota de fe de erratas de los profesores de la asignatura
En el tema 1.5, ejercicio 1, apartado d, la respuesta correcta es NNT = 10 (no 49 como figura erróneamente en la presentación y el video). Se han modificado los dos archivos corregidos.

2. Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación

Ha comenzado el 8 de enero de 2018 y durará hasta el 16 de febrero de 2018.
¡ATENCIÓN! Las fechas de celebración de los foros para resolución de dudas son:
– Medicina Clínica: Fechas de presentación de dudas por los alumnos 29-30 de enero de 2018 y fecha de resolución de dudas por el profesor: 31 de enero de 2018.
– Cirugía: Fechas de presentación de dudas por los alumnos 31 de enero al 1 de febrero de 2018 y fecha de resolución de dudas por el profesor: 2 de febrero de 2018
La entrega de los informes de evaluación será antes del 16 de febrero de 2018.
Con el fin de que la asignatura se lleve a cabo de forma adecuada es necesario que vayáis viendo secuencialmente los videos, así como ir realizando las búsquedas sobre el tema escogido, para que los días de foro se puedan solventar las dudas planteadas.

3. Recordad que tenéis disponible el acceso al programa estadístico SPSS y que debéis estudiar y hacer los ejercicios del curso de EXCEL.

Mucho ánimo y a seguir trabajando

[:]