[:es]Apreciados Alumnos/as, esta semana os recordamos:

  1. Metodología de la Investigación II es la asignatura que nos ocupa en estos momentos y tiene el siguiente cronograma:

 

¡Atención¡ Foros

  • Foro de la asignatura
  • Teoría: 26 al 28 de Noviembre 2018
  • Práctica: 10 al 12 Diciembre 2018
  • Examen: 19 de Diciembre de 12:00 am a 12:00 am del día 20 de Diciembre de 2018.
  • Fecha último día de entrega de las tareas: 21 de diciembre de 2018
  • Fecha Fin: 21 de diciembre de 2018

Esta asignatura es muy importante para el desarrollo correcto del Máster,  debéis ir estudiando y así poder participar en los foros y realizar las tareas y examen cuando se encuentran programados. Los foros no son obligatorios, pero os facilitarán mucho las dos evaluaciones de la asignatura.

Nota de la profesora: El objetivo de los foros  (teórico y práctico) es el de plantear las dudas que puedan surgir durante el estudio de los materiales, y en concreto para el foro práctico, podéis resolver las dudas de la práctica resuelta que se ha aportado en la unidad 4.

Recordad respecto a la evaluación de la asignatura que, además del examen de los contenidos teóricos, debéis realizar el análisis de una base de datos con su correspondiente presentación de resultados, tal y como se detalla en la unidad 4. Esta tarea está ya subida desde el primer día en el apartado de tareas.

  1. Otras noticias y sugerencias

– Una vez finalizada la asignatura Metodología de la Investigación I os pedimos que contestéis la encuesta de calidad que os hemos enviado desde la Secretaría del Master. Esto es muy importante para conocer vuestra opinión y así poder mejorar la calidad del Máster (la encuesta estará disponible desde el 26 de noviembre hasta el 30 de junio de 2019).

-En próximas fechas se os comunicaremos el tutor que se os ha asignado para la asignatura Aplicación de Evidencia Científica y Trabajo Fin de Máster.

-Recordad que tenéis disponible de acceso al programa estadístico SPSS y que es recomendable estudiar y hacer los ejercicios del Curso de Excel

 

Continuad atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2018-19 en este enlace

 

Mucho ánimo con el trabajo y un saludo para todos [:]