[:es]Apreciados Alumnos/as, esta semana os recordamos:

1. Metodología de la Investigación II, esta es la asignatura que nos ocupa en estos momentos y tiene el siguiente cronograma:

¡Atención! Foros

• Foro de Teoría27 al 29 de Noviembre: Máster Universitario en Medicina Clínica y del 29 de Noviembre al 1 de diciembre: Máster Universitario en Clínica y Quirúrgica
  • Foro de Práctica: 11 al 13 Diciembre: Máster Universitario en Medicina Clínica
    y del 14 al 16 de Diciembre: Máster Universitario en Clínica y Quirúrgica
  • Fecha último día de entrega de las tareas: 21 de diciembre de 2017
  • Examen: 20 de Diciembre de 12:00 am a 12:00 am del día 21 de Diciembre de 2017.
  • Fecha Fin: 22 de diciembre de 2017

Esta asignatura es muy importante para el desarrollo correcto del Máster,  debéis ir estudiando y así poder participar en los foros y realizar las tareas y examen cuando se encuentran programados.

La parte práctica será en las próximas semanas, antes de este foro práctico intentad hacer la práctica resuelta que ha puesto la profesora.

Los foros no son obligatorios, pero os facilitará mucho las dos evaluaciones de la asignatura.

1. Otras noticias

En próximas fechas se os comunicaremos el tutor que se os ha asignado para la asignatura Aplicación de Evidencia Científica y Trabajo Fin de Máster.

-Recordad que tenéis disponible de acceso al programa estadístico SPSS y que debéis estudiar y hacer los ejercicios del curso de EXCEL.

Mucho ánimo con el trabajo y un saludo para todos [:]