[:es]Estimados Alumnos/as, esta semana os recordamos:

1. Metodología de la Investigación I

– El viernes 9 de Noviembre ha finalizado la asignatura. La nota final se comunicará a los alumnos una vez corregidas las dos tareas y el examen.

Damos las gracias a profesores y alumnos.

1. ¡Atención! El lunes 12 de noviembre comienza la siguiente asignatura Metodología de la Investigación II, con el siguiente cronograma:
  • Fecha Inicio: 12 de noviembre de 2018
  • Fecha Fin: 21 de diciembre de 2018
  • Fecha último día de entrega de las tareas: 21 de diciembre de 2018
  • Examen: 19 de Diciembre de 12:00 am a 12:00 am del día 20 de Diciembre de 2018.
  • Foro de la asignatura
  • Teoría: 26 al 28 de Noviembre 2018
  • Práctica: 10 al 12 Diciembre 2018

Recordad que es recomendable realizar el Curso de Excel

También tenéis disponible de acceso al programa estadístico SPSS.

Estad siempre atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2018-19 en este enlace

Nota aclaratoria respecto a la realización de los exámenes del Máster                   Los exámenes se podrán realizar desde las 12 de la mañana del día indicado hasta las 11:59 del día siguiente. Durante ese tiempo se podrá acceder a la aplicación y contestar las preguntas. No existe un tiempo máximo, más allá de las 24 horas que está abierta la aplicación. Los exámenes se pueden guardar una vez contestada cualquier pregunta y continuar dentro del intervalo propuesto. Es imprescindible enviar el examen al  finalizar.

¡Ánimo y mucho trabajo, estamos en el corazón del MÁSTER![:]