Inicio > Blog > El proyecto #AlumniUMHAbroad recoge experiencias de titulados que residen en el extranjero

04-02-15-alumniLos alumnos del Máster Universitario en Investigación en Medicina Clínica no pueden ser menos. Alumni UMH ha lanzado el proyecto #AlumniUMHAbroad con el fin de que los titulados por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que trabajen o se formen en el extranjero cuenten sus experiencias. El objetivo es mostrar en imágenes cómo su preparación les permite buscar desarrollo profesional en cualquier parte del mundo.

Las historias se recogen en vídeos, de un minuto de duración como máximo, en las que los AlumniUMH explican sus experiencias. Las piezas audiovisuales se publican en la página web de Alumni UMH. Los primeros pertenecen a titulados que se encuentran en Estados Unidos, Ghana, India, Suecia, Italia y Reino Unido.

¿Quieres participar en #AlumniUMHAbroad?

Categories: Blog Tags: , ,

miércoles, 4 de febrero de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios