[:es]Estimados Alumnos/as, pasamos a recordaros lo siguiente:

1. Aplicación de la Evidencia Científica
¡Importante! Fe de erratas del boletín 15: como es lógico esta asignatura continúa y no ha finalizado, termina el 16 de febrero 2018.

Nos encontramos en la Unidad 2, es decir la lectura crítica de un artículo científico, en la que debéis estar en contacto permanente con el tutor académico asignado, es un momento crítico. Os aconsejamos que la interacción sea fluida y que no aguardéis a última hora para resolver las dudas, ya que el tutor también está ocupado. La fecha final de entrega de la tarea terminada de la Unidad 2 al tutor es el 16 de febrero 2018.

Final de la asignatura: 16 de febrero 2018.

2. Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación.

La semana anterior se han llevado a cabo los foros de la asignatura y esperamos que hayan sido de utilidad. Nos alegramos de vuestra participación y damos las gracias a los profesores.
Se recuerda que los trabajos tienen que ponerse en el apartado de tareas tal y como se indica en el blog del Máster
La entrega de los informes de evaluación será antes del 16 de febrero de 2018.
Con el fin de que la asignatura se lleve a cabo de forma adecuada es necesario que vayáis viendo secuencialmente los videos, así como ir realizando las búsquedas sobre el tema escogido.

Nota importante: “Queremos recordar que los exámenes son individuales y por lo tanto se penalizarán los realizados en grupo”

Saludos para todos
[:]