[:es]Estimados Alumnos/as esta semana pasamos a recordaros lo siguiente:

1. Aplicación de Evidencia Científica

Fecha final de Entrega de la Tarea de la Unidad 2 al tutor 15 de febrero 2019

Final de la asignatura: 15 de febrero 2019

Nota aclaratoria de los profesores:

En Evaluación se ha preparado una pestaña que pone: Entrega de la lectura crítica de dos artículos científicos Unidad 2.

En ella hay un enlace a tareas para la entrega de las plantillas de los dos artículos científicos (un ensayo clínico aleatorizado y otro de revisión sistemática), así como la lista de comprobación o checklist PRISMA para el artículo de revisión sistemática o metaanálisis y la lista de comprobación o checklist CONSORT para el artículo de Ensayo Clínico.

Recordad que la evaluación de las plantillas la debe hacer vuestro tutor, pero las plantillas las tenéis que entregar en el acceso de tareas.

1. 2. Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación

Recordad la entrega de los informes de evaluación será antes del 15 de febrero de 2019, y con ello finalizará la asignatura.

Nota aclaratoria:

Ya están disponibles los vídeos actualizados, correspondientes a la asignatura. La gran mayoría son nuevos y en el resto se ha hecho alguna pequeña modificación.

Sobre todo ello el profesor ha puesto un mensaje en el grupo de GoUMH.

Se han creado los enlaces a los vídeos en el blog de la asignatura, acompañados de una breve descripción y de instrucciones para su utilización. Para acceder a ellos la clave de acceso es: 1$9-$3medcli

1. Trabajo Fin de Master

El mismo tutor de Aplicación de la Evidencia Científica será el que tutorizará y dirigirá el Trabajo Fin de Máster (TFM), asesorando al alumno en todo el proceso, desde la elección del tema, hasta la posterior ejecución del mismo.

Las fechas clave del TFM:

• Del 30 de noviembre al  28 de febrero  de 2019:
  • Solicitud de evaluación y defensa del TFM

– Antes del 3 de Junio del 2019, para la convocatoria de Julio

– Antes del 25 de Junio 2019, para la convocatoria de septiembre

Notificarlo a

• Entrega del TFM
    • Se realizara en el acceso identificado de la UMH en la asignatura TFM en el apartado de Tarea.
    • Convocatoria de Julio: 19 de junio de 2019
    • Convocatoria de septiembre: 1 de septiembre de 2019
  • Defensa  del TFM
    • Convocatoria de Julio: 28 y 29 de Junio de  2019
    • Convocatoria de Septiembre: 13 y 14 de septiembre de 2019h.

Los enlaces de interés son los siguientes:

SOLICITUD DE LA ASIGNACIÓN DE TRABAJO FIN DE MÁSTER CON ACUERDO ESTUDIANTE-PROFESOR

INFORME Y EVALUACION DEL TUTOR DE TRABAJO FIN DE MÁSTER

Clic AQUÍ

Dirección para enviar Asignación del TFM con acuerdo Alumno-profesor y el Informe y Evaluación del Tutor del TFM

GUÍA PARA LA ASIGNACIÓN DE PUNTUACIÓN POR EL TUTOR del TFM

INFORME EVALUACIÓN DEL TRIBUNAL DE TRABAJO FIN DE MÁSTER

Clic AQUI

Normativa de los Trabajos Fin de Máster de la Universidad Miguel Hernández, regulados por el Real Decreto 1393/2007.

Clic AQUI

PORTADA DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

MANUAL DE SOLICITUD Y DEPÓSITO DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER DE LA UMH

Clíc AQUÍ

Material para la correcta elaboración del TFM esta disponible en la pestaña y subpestaña de Material en la web http://umh0637.edu.umh.es/ . Se necesita introducir la siguiente clave: 1$9-$3medcli

1. Otras noticias y sugerencias

Recordatorio: una vez finalizadas las asignaturas Metodología de la Investigación I y II os pedimos que contestéis la encuesta de calidad que tenéis en vuestro acceso identificado de la UMH. Esto es muy importante para conocer vuestra opinión y así poder mejorar la calidad del Máster.

-Recordad que tenéis disponible de acceso al programa estadístico SPSS.

Continuad atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2018-19 en este enlace

Animo y continuad trabajando [:]