[:es]Apreciados Alumnos/as estamos en la semana 2 del Máster en Investigación en Medicina Clínica.

Os recordamos que contáis con materiales didácticos, foros virtuales y desde luego con el equipo de profesores y secretaria.

Tened presente que para acceder al material y al foro de las asignaturas es imprescindible abrir en el momento de acceso la cuenta de goumh, tal como se explica en los vídeos tutoriales. También podéis acceder al material usando la clave que se os ha proporcionado.

Estad siempre atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2018-19 en este enlace.

En la asignatura Metodología de la Investigación I, que se encuentra en desarrollo, próximamente tendréis el foro de dudas para las unidades 1 a 3, por lo que recomendamos su estudio cuanto antes. Os recordamos las fechas importantes de la asignatura.

Foros de dudas: Unidades 1-3:  22 al 24 de octubre 18, unidad 4(SPPS): 6 al 8 de noviembre 18.

Tareas: Entrega de tarea Unidades 1-3: 5 de noviembre18 y unidad 4 (SPPS): 9 de noviembre 18.

Examen: Comienza 5 de noviembre a 12:00 am  y finaliza 6 de noviembre a 11:59 am.

Dentro de esta asignatura habéis recibido un correo explicativo con las instrucciones para descargar y usar el programa SPSS. Debéis  usarlo cuanto antes ya que su acceso es limitado en el tiempo.

Respecto al Curso de Excel

Saludos para todos[:]