[:es]Estimados Alumnos/as esta semana os queremos recordar lo siguiente:

1. Aplicación de Evidencia Científica

Fecha final de Entrega de la Tareas de la Unidad 2 al tutor 15 de febrero 2019

Final de la asignatura: 15 de febrero 2019

Nota aclaratoria de los profesores:

Recordad que para acceder al material de la asignatura la clave de acceso es: 1$9-$3medcli

Cada tema tiene un vídeo preparado por el profesor Latour de 10-20 minutos de duración. Son vídeos muy interesantes y con mucha información, y os recomendamos que los visualicéis con calma.

Estamos en  la Unidad 2, es decir  la lectura crítica de un articulo científico, en la estaréis en contacto permanente con el tutor académico asignado.

1. 2. Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación

Las fechas de celebración de los foros para resolución de dudas por loa alumnos son 28-30 de enero de 2019 y fecha de resolución de dudas por el profesor31 de enero de 2019.

La entrega de los informes de evaluación será antes del 15 de febrero de 2019.

Final de la asignatura: 15 de febrero 2019

Nota aclaratoria:

Ya están disponibles los vídeos actualizados, correspondientes a la asignatura. La gran mayoría son nuevos y en el resto se ha hecho alguna pequeña modificación.

Sobre todo ello el profesor ha puesto un mensaje en el grupo de GoUMH.

Se han creado los enlaces a los vídeos en el blog de la asignatura, acompañados de una breve descripción y de instrucciones para su utilización. Para acceder a ellos la clave de acceso es: 1$9-$3medcli

1. Otras noticias y sugerencias

– Una vez finalizadas las asignaturas Metodología de la Investigación I y II os pedimos que contestéis la encuesta de calidad que os hemos enviado desde la Secretaría del Master. Esto es muy importante para conocer vuestra opinión y así poder mejorar la calidad del Máster (la encuesta estará disponible desde el 26 de noviembre hasta el 30 de junio de 2019).

-Recordad que tenéis disponible de acceso al programa estadístico SPSS y el Curso de Excel

Continuad atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2018-19 en este enlace

Mucho ánimo con el trabajo[:]