[:es]

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado una conferencia

La conferencia “Análisis de la transición epitelio-mesénquima y plasticidad celular en cáncer de mama”, que se realizará mañana viernes, 11 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Ángela Nieto.

El ponente de este seminario será el investigador de la Universidad de Basilea (Suiza) Gerhard Christofori. El campo de investigación del conferenciante es el cáncer, invasión tumoral y metástasis. Christofori estudió biología en la Universidad de Heidelberg (Alemania) y se doctoró en 1988 en el Biocentro de la Universidad de Basilea (Suiza). Tras liderar un grupo de investigación en el Instituto de Patología Molecular patología (IMP) en Viena (Austria), es profesor de Bioquímica en la Universidad de Basilea desde 2001.

Fuente[:]