Estimados Alumnos, en el noticiario de esa semana  destacamos lo siguiente:

1. Trabajo Fin de Máster

–          No olvidéis seguir trabajando con el tutor en el desarrollo del TFM, que como sabéis  es una parte esencial del Máster.

2. Escritura y publicación de un artículo científico

–          El  examen tipo test  se ha desarrollado a través de la página web el 27 de marzo del 2015 y se prolongó hasta la mañana del 28 por razones técnicas.

–          El trabajo  se ha entregado a través de la página web.

–          La asignatura finalizó el  27 de marzo del 2015.

–          Para vuestra información: las notas de esta asignatura tardarán en salir unas semanas.

–          Esperamos que os haya resultado interesante y formativa

3. Técnica “ in vivo in vitro” en la investigación científica

Actualmente se encuentra en desarrollo y finaliza el 29 de mayo de 2015

4. Ensayos clínicos en investigación clínica

El foro  de la asignatura se ha desarrollado durante los días 23 al 27 de marzo del 2015. La participación ha sido  muy alta con buena interacción profesor-alumno. Gracias a la Dra Mar Masiá y a su equipo por el esfuerzo realizado. Así mismo, queremos expresar nuestra satisfacción por este alto índice de participación, que refleja el interés por la asignatura. Aprovechamos para recordar que hay que entrar al foro mediante  goumh y no con gmail, lo que ha podido suceder a algún alumno que ha comentado dificultades con el acceso al foro, esto es  importante para todos los foros del Máster.

El examen será el 17 de abril 2015.

Recordad que la evaluación constará de dos aspectos fundamentales:

a) Participación en los foros (15%).

b) Ejercicio final con 35 preguntas tipo test, (85%). Se dispondrá de 24 horas para realizar la prueba.

5.  Metodología de la investigación cualitativa en ciencias de la salud

Inicio: 6 de marzo 2015

Fin de la asignatura: 24 de abril 2015

¡Recordad!  el Foro de la asignatura: se iniciará el lunes  23 y finalizará el 30 de marzo

Fecha del examen tipo test: 24 de abril 2015

6. Técnicas en comunicación y Herramientas Web en investigación

– El lunes 23 de Marzo se inició la asignatura y en el momento actual se halla en pleno desarrollo y con sus contenidos actualizados completamente.

– Fecha final de la asignatura: 30 de Abril de 2015

Foro: en esta asignatura  contáis con unas normas e instrucciones específicas para el foro

–                          Técnicas de comunicación U1: Se discutirán los problemas con esta unidad y  se abrirá el día 14 y el 21 de abril del 2015

–                          Herramientas Web en Investigación, seguid las instrucciones del blog,  y será continuo.

– Evaluación mediante trabajos en Técnicas de comunicación y  en Herramientas Web en Investigación  el 30 de Abril de 2015

Queridos Alumnos  sabemos el esfuerzo que estáis realizando en esta fase del Máster, pero también sabemos que es el momento en el que podéis apreciar como avanzáis en el largo camino de la Investigación.

La próxima semana no habrá boletín de noticias, por el calendario lecitvo.

¡Mucho trabajo y mucha fuerza!