Recordad:

1. Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación

Se encuentra en desarrollo, hay que estar atentos a:

• Foro Elaboración de un Proyecto de Investigación
    • 2 y 3 de febrero 2016

• Entrega del informe de evaluación: antes del 12 de febrero de 2016, ir trabajando poco a poco
  • A este respecto queremos que sepáis que el tema de elaboración de un proyecto de investigación también puede ser el tema del trabajo fin de máster (TFM), que tenéis que ir trabajando con el tutor que se os ha asignado y ya está colaborando con vosotros en la asignatura Aplicación de la evidencia.
  • Fecha Fin: 12 de febrero de 2016

El foro de Documentación Científica Avanzada se ha realizado esta semana, tal como estaba previsto y con gran éxito de participación, con  más de 350 visitas, por lo que damos las gracias a los profesores por su dedicación y a los alumnos por el interés mostrado.

1. Aplicación de la evidencia científica a la Medicina

Se encuentra en desarrollo, y destacamos:

• Entrega de evaluación crítica de los artículos al tutor (unidad 2) será el 19 de febrero 2016.
    • Recordad que debéis ir haciendo la lectura crítica de los artículos que se han asignado con la supervisión del tutor. Esta lectura también hay que entregarla, no lo dejéis para el final, ya que el tutor debe tener tiempo para interactuar con vosotros

El examen de la unidad 1 se ha realizado esta semana,  tal como estaba previsto, damos las gracias a los profesores y deseamos que los alumnos lo hayan llevado a cabo correctamente. En breve se os enviarán las respuestas del  examen  para que podáis  hacer la autocorrección, también se enviarán las notas.

¡Seguimos trabajando!